EN AVIÓN

Para llegar a Soria desde el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, hay una para de autobús de la compañía ALSA que te recoge en la T4. Puedes llegar en avión a cualquier terminal de Madrid y, en cada una de ellas, tienen sus propios autobuses de aeropuerto que te llevan de una terminal a otra. Hay una parada en la T4, la cual está indicada. El autobús para allí y lleva al viajero a la estación de autobuses de Soria, sin la necesidad de ir a la estación de autobús del centro de Madrid. Es una comodidad. En este enlace puedes ver los horarios: www.alsa.es Sólo tienes que introducir la fecha, seleccionar “Viaje de ida” o “Viaje de ida y vuelta” y tendrás la información al alcance de tus manos.

EN TREN

Si prefieres venir a Soria de una forma más cómoda y tu transporte es el tren, sólo puedes acceder a Soria de esta forma si vienes desde Madrid.El tren sale desde la estación Chamartín de Madrid. Dirección de la estación: Calle Agustín de Foxa s/n 28036, Madrid (Madrid). En este enlace puedes ver los horarios: www.renfe.com Sólo tienes que introducir la fecha, seleccionar “Viaje de ida” o “Viaje de ida y vuelta” y tendrás la información al alcance de tus manos.

EN COCHE

Si vienes desde Valladolid y quieres coger el coche, debes tomar la carretera N-122 y seguir las indicaciones. El tiempo estimado de viaje es de 2h 30min.

Si por el contrario vienes desde Madrid, debes tomar las carreteras A-2 y A-15 o las carreteras A-1 y N-110 y seguir las indicaciones. El tiempo estimado de viaje es de 2h 15min.

Si vienes desde Barcelona, debes tomar las carreteras AP-2 o A-2 y seguir las indicaciones. El tiempo estimado de viaje es de 4h 25min.

Sin embargo, si vienes desde Zaragoza, tienes tres opciones: debes tomar las carreteras AP-68 y N-122, las carreteras A-2 y N-234 o la carretera AP-68 y seguir las indicaciones. El tiempo estimado de viaje es de 1h 50min.

EN AUTOBÚS

Por otra parte, si prefieres viajar de una forma más conveniente y quieres venir en autobús, hay varias posibilidades:

Si vienes desde Madrid, hay un amplio horario. La estación desde la que salen estos autobuses es la estación Avenida América. Puedes encontrar los horarios de autobús en este enlace: http://www.alsa.es/ Sólo tienes que introducir la fecha, seleccionar “Viaje de ida” o “Viaje de ida y vuelta” y tendrás la información al alcance de tus manos.La estación de autobús se encuentra en: Avenida América 9, 28002 MADRID. Es accesible a través de las líneas 4, 6, 7 y 9 de Metro.

Sin embargo, si sales desde Zaragoza, hay también un extenso horario. La estación de la que salen estos autobuses es la estación Delicias. Hay dos compañías distintas: Linecar o Therpasa. Puedes ver los horarios en este enlace: www.therpasa.es Sólo tienes que introducir la fecha, seleccionar “Viaje de ida” o “Viaje de ida y vuelta” y tendrás la información al alcance de tus manos. También puedes llamar al número de información de la estación: 976 700 599. La estación de autobús se encuentra en: Calle Rioja, Zaragoza 50011-33 ZARAGOZA.

Si vienes desde Valladolid, hay varios horarios disponibles. La estación desde la que salen estos autobuses es la estación de Valladolid. Puedes ver los horarios en este enlace: www.caminosoria.com/servicios/transportes/autobuses Sólo tienes que introducir la fecha, seleccionar “Viaje de ida” o “Viaje de ida y vuelta” y tendrás la información al alcance de tus manos. Las líneas disponibles son Therpasa y Linecar. La última tiene más disponibilidad. Para saber más sobre los horarios, puedes llamar al número que te damos a continuación: 983 23 63 08. La estación de autobús se encuentra en: Puente Colgante 2, 47007 Valladolid, Valladolid.

Si vienes desde Barcelona, debes hacer un transbordo en Zaragoza. La estación de la que salen estos autobuses es la Estació del Nord. Puedes ver los horarios en este enlace: www.barcelonanord.cat Sólo tienes que introducir la fecha, seleccionar “Viaje de ida” o “Viaje de ida y vuelta” y tendrás la información al alcance de tus manos. También puedes llamar al número de información de la estación: 902 26 06 06. La estación de autobús se encuentra en: carrer Ali Bei, 8008013 Barcelona. También puedes acceder a la estación de la siguiente manera:Metro: L1, parada Arc de TriomfTMB Bus: número 54Renfe: Tren de Cercanías, líneas 1, 3 and 4