Harmonii

Harmonii

Harmonii

WEB: http://www.harmonii.net/

PROYECTO

Harmonii es el resultado de una búsqueda. La búsqueda del bienestar a través del crecimiento personal, la naturaleza y la relajación.

Para conseguirlo llevamos investigando y formándonos desde el año 2000 en yoga, meditación, medicina china, música energética y sound healing, kinesiología, educación no formal, reiki, dragon dreaming y coaching emocional.

En el año 2012, decidimos trasladar nuestras consultas y proyectos a la provincia de Soria para poder combinar la energía de la naturaleza con el trabajo personal y bienestar.

Desde ahí hemos ido arrancando proyectos asociados al desarrollo personal y al wellness siempre con el marco de la naturaleza, la calma y el silencio del campo como promotores.

Tras estos años de trabajo ahora podemos ofrecer una variedad de retiros, cursos y consultas para que puedas encontrar el bienestar que necesitas.

CRECIMIENTO PERSONAL

En Harmonii creemos en el crecimiento personal como herramienta de bienestar. Ofrecemos consultas individuales de kinesiología y coaching dirigidas al desarrollo y empoderamiento personales.

Además, en harmonii también nos dedicamos a la educación. Realizamos regularmente cursos de yoga, reiki, sound healing (musicoterapia), coaching, creatividad, kinesiología y desarrollo personal.

También tenemos una línea de trabajo para personas con tea (trastornos del espectro del autismo) en colaboración con la asociación pauta.

Asimismo, en Harmonii trabajamos con los jóvenes. Estamos realizando proyectos socioeducativos dirigidos al estímulo del talento, el emprendimiento y la creatividad y al trabajo con menores en riesgo en colaboración con los CEAS de la provincia de Soria.

También organizamos y facilitamos en diversos youth-exchanges en colaboración con el Injuve, Erasmus+ y el Departamento de Juventud y Cultura de la Diputación de Soria.

BIENESTAR

Harmonii Wellness te ofrece la experiencia de bienestar y relax en la naturaleza que necesitas.

Harmonii realiza retiros de fin de semana y vacaciones dirigidos al descanso integral.

Talleres de relajación, yoga, gastronomía, disfrute sensorial, música energética, y mucho más para recuperar tu estado óptimo tanto a nivel físico como a nivel mental y emocional.

Desde los campos de Soria, a tan sólo 1h:30 min. De Madrid y Zaragoza, descubre una nueva forma de cuidarte.