Caja Rural de Soria

Caja Rural de Soria

Caja Rural de Soria

WEB  http://www.cajaruraldesoria.com

Caja Rural Provincial de Soria nació el 26 de Septiembre de 1.960 como una cooperativa de crédito de ámbito provincial. En 1.963 modifico su denominación social por la de Caja Rural de Soria Sociedad Cooperativa de crédito. El objeto social de la Caja es la realización y fomento del crédito agrario y cooperativo con operaciones activas en los sectores agrícola forestal y ganadero.

Desde 1.990 la Entidad participa en el Banco Cooperativo Español S.A. integrándose dentro del Grupo de Caja Rurales.
Desde sus orígenes hasta ahora Caja Rural de Soria ha ido adaptándose y haciéndose fuerte en un entorno cambiante sabiendo ajustar su estrategia a los vaivenes del mercado y de la situación financiera hasta convertirse en la entidad de referencia que es hoy.

La Caja quiere ser no sólo una entidad financiera sino un auténtico agente de cambio social. Por ello busca estar presente en todos los sectores clave tanto a través de la financiación de empresas públicas o privadas como de sus sociedades participadas y Fundaciones o bien ejerciendo de patrocinador y mecenas de diversas actividades culturales deportivas o de índole solidaria que no hubieran podido salir adelante sin el apoyo de la entidad.

De este modo Caja Rural de Soria busca una diferenciación con otras entidades financieras; la Caja se preocupa y atiende a las personas de modo individualizado contribuyendo además a mejorar su entorno dentro de un sector tan fuertemente.