plano

PRESURA 2018 se desarrollará en El Hueco en Soria, un espacio de coworking de 2500m2, donde encontrarás expositores, conferencias, proyectos y muchas actividades para facilitar el networking entre los asistentes. Los sectores más importantes que estarán representados en la Feria serán:

Agroecología | Forestal | Vivienda Rural | Cohousing | Economía circular | Turismo rural | Energía renovable | Tecnología | Educación | Arte | Emprendimiento social

La II Feria Nacional para la Repoblación de la España Vacía contará con una completa programación paralela a lo largo de sus tres días de duración y una sección llamada ‘Ágora’, en la que los expositores tendrán su tiempo de contacto directo con la audiencia.

Información libre e independiente, que pretende dar las claves para elegir con éxito donde y como poner en marcha el proyecto de tu vida.

El Espacio Ágora situado en el zona central de la feria albergará decenas de presentaciones de proyectos, empresas sociales, conferencias, música, reportajes, etc. para difundir todas las iniciativas presentes en la feria.

PRESURA abarca temas como el del desarrollo rural sostenible, innovación social, políticas públicas contra la despoblación, yacimientos de empleo, oportunidades de negocio, economía circular, agroecología…

La Caravana de Oportunidades es una de las actividades paralelas de PRESURA la II Feria Nacional para la Repoblación de la España Vacía que se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2018 en El Hueco, en Soria.

El objetivo de la Caravana es conectar al visitante de la feria con el territorio y mostrarle las oportunidades reales que existen para el emprendimiento en las zonas rurales menos pobladas de la provincia de Soria.

La Caravana pretende mostrar no solo los recursos endógenos de Soria sino todas las oportunidades para el emprendimiento tanto de origen público como privado, tangibles e intangibles, instalaciones públicas, activos industriales, viviendas, negocios, proyectos, tierra baldía… relacionados con el sector agroalimentario, forestal, turístico, cultural, etc.

Próximamente más información.

El Hueco Starter, el concurso de los emprendedores, llega a su octava convocatoria que se celebrará en PRESURA la II Feria Nacional para la Repoblación de la España Vacía y tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre de 2018 en El Hueco, en Soria.

Buscamos ideas de negocio o emprendimientos sociales que contribuyan a la repoblación de las zonas escasamente pobladas de España.

Pon a prueba tu idea los días 9 y 10 de noviembre, en Soria.

¿Te atreves?